Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Chepe&Pepe inicia su proceso de franquicias

franquicia Chepe&Pepe

Chepe&Pepe es un marketplace de servicios de reparaciones para hogar y oficina que conecta la oferta con la demanda. Una app creada por un grupo de amigos que comenzó a funcionar en julio en Medellín, llegando a finales de agosto a Bogotá y después a Cali y alrededores. Su éxito es tal que prevé crecer a nivel internacional en 2019, para lo que ya ha iniciado el proceso de franquicias con la marca.

Puket quiere crecer en Colombia mediante franquicias

franquicia Puket

La franquicia brasileña Puket sigue creciendo, tanto dentro como fuera de sus fronteras. De hecho, entre sus planes contempla llegar a Colombia entre 2018 y 2019. El país podrá disfrutar así de sus medias, pijamas, ropa interior y demás accesorios únicos y con sello propio.

Wallqa Restaurante quiere abrir franquicias en Colombia, Chile y Brasil

franquicia Wallqa Restaurante

El peruano Wallqa Restaurante ha presentado su nueva imagen y su proyecto de expansión internacional mediante franquicias. Así, prevé abrir cinco nuevos locales de aquí a 2023, uno por año. Los mismos se ubicarán en países como Colombia, Chile y Brasil, pues son los mercados que, por el momento, le parecen más atractivos.

La franquicia Impact Hub llegará a Medellín en 2019

franquicia Impact Hub

Impact Hub, la franquicia de espacios de coworking creada en Londres en 2005, ya está presente en Bogotá. Pero ahora quiere expandirse a otras ciudades del país. Así, en marzo de 2019 llegará a Medellín gracias a una alianza entre los empresarios Federico Restrepo y Sebastián Bustamante y la inmobiliaria Alberto Álvarez.

Havaianas vuelve a Colombia mediante tiendas propias

franquicia Havaianas

Tras más de un año alejada del mercado colombiano, la franquicia brasileña Havaianas ha decidido volver. Para ello, ha elegido el modelo de gestión propia y ha inaugurado ya sus tres primeras tiendas en Barranquilla, Bogotá y Cartagena. A ellas se sumarán próximamente nuevos puntos de venta en otras ciudades, como Cali y Medellín.

La peruana Rustica internacionaliza su franquicia

franquicia Rustica

Rustica, franquicia de restaurantes, hoteles y discotecas, ya cuenta con 42 locales en su mercado local, Perú. Un negocio consolidado con el que quiere comenzar a crecer en otros países como Colombia, Chile, Bolivia y Ecuador. De hecho, será en el mercado colombiano donde abra su primera franquicia internacional antes de finales de año.

Shifu quiere traer su franquicia a Colombia

franquicia Shifu

La mexicana Shifu es una de las mejores franquicias de venta al detalle, según la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF). Entre sus productos podemos encontrar desde juguetes hasta papelería, bisutería y artículos del hogar. Y hace unos meses ya confirmaba sus planes de expansión y sus intenciones de llegar a Colombia.

La franquicia Senthia celebra su 15 aniversario por todo lo alto

franquicia Senthia

Este año se han cumplido 15 años del nacimiento de Senthia, la franquicia de perfumerías creada en 2003 por las emprendedoras Piedad Roldán y María Isabel García. Y, para la ocasión, se celebró una fiesta a la que acudieron artistas y personalidades del mundo de la farándula nacional.

Deluchi Pizza Por Metro, la franquicia de las pizzas y el entretenimiento

franquicia Deluchi Pizza Por Metro

Deluchi Pizza Por Metro es una franquicia especializada en comida italiana. Desde todo tipo de pastas y platos especiales hasta, como su propio nombre indica, pizza por metro. Además, cuenta con un valor añadido: sus diferentes actividades de ocio y entretenimiento con karaokes, shows musicales y las mejores promociones.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias