Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia hotelera Ayenda ha comenzado las operaciones para abrir su primer hotel en Ciudad de México. La compañía colombiana se coloca como una de las principales cadenas de hoteles latinoamericanas del sector.

Ayenda ha elegido México por la importancia de su mercado para toda la región de Latinoamérica y por el alto nivel de viajes de negocio que hay en el país. El CEO de Ayenda, Andrés Sarrazola, ha comentado que el objetivo es impulsar el crecimiento de los hoteles independientes. “Creemos firmemente que ganando el mercado mexicano podremos consolidarnos como la cadena hotelera más grande de Latinoamérica”, añade Sarrazola.

La franquicia Ayenda cuenta con más de 200 hoteles en tres países a través de su sistema de franquicia. Los hoteles independientes pueden sumarse a la compañía y aprovecharse de las grandes ventajas que la empresa ofrece.

La franquicia Ayenda consigue superar la pandemia

Ayenda consiguió terminar el 2020 con una cifra histórica de 227.000 personas alojadas en sus hoteles. Esta cifra supuso un crecimiento del 46% respecto a años anteriores. Los acuerdos con sus clientes corporativos han sido la clave para mantener la ocupación de sus hoteles. Su propuesta de “justo lo que necesitas” le ha llevado a liderar el sector hotelero con servicios básicos al mejor precio y un sistema de reservas basado en la tecnología.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias