Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia Juan Valdez ha anunciado su participación en ExpoDubái con el objetivo de afianzar su expansión. La compañía cafetera instalará una tienda para que los asistentes disfruten de una taza de café 100% colombiano.

El evento tendrá lugar durante los próximos seis meses y contará con la visita de más de 25 millones de personas de más de 190 países. El evento busca afianzar las relaciones comerciales de Colombia con la región MEASA (Medio Oriente, África y Sur de Asia). La franquicia Juan Valdez buscará difundir nuevas oportunidades de negocio con futuros aliados franquiciados y retailers y llegar a nuevos clientes.

El presidente de Procafecol, Camila Escobar, afirma que la enseña no solo ofrecerá los productos en de su tienda, sino que conseguirán “abrir más oportunidades de negocio para nuestros caficultores”.  Por otro lado, la presidente de ProColombia, Flavia Santoro, comenta que las importaciones de café de MEASA ya superan los US$1.400 millones.

Los países de la región de MEASA que más café importaron en 2020 fueron Arabia Saudita, Israel y Emiratos Árabes Unidos con un valor total de US$810 millones según TradeMap. Además, las exportaciones de café de Colombia a esta región crecieron un 121,6% entre enero y mayo de 2021. Esto demuestra la gran importancia y calidad del café colombiano para la región de MEASA, sobre todo el café de la franquicia Juan Valdez.  

La franquicia Juan Valdez, representante de los caficultores colombianos

La marca de café colombiano representará la calidad del café del país y a las más de 540.000 familias caficultoras del país. Todas ellas potencial el crecimiento del sector y la recuperación económica del país.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias