Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La compañía tecnológica RentaTop ha conseguido hacerse un hueco en el mercado colombiano con una ronda de inversión de 1 millón de dólares y una colaboración con Century 21. La compañía inmobiliaria afianza con esta firma su liderazgo en el sector inmobiliario en Colombia.

RentaTop será la encargada de coordinar y gestionar los arrendamientos y venta de inmuebles de los clientes de la franquicia Century 21. El objetivo de la empresa es llegar a ser la marca de arriendos online líder.

La startup basa su modelo de negocio en una oferta exclusiva basada en “arrendar sin drama”. Utilizando tecnología Big Data la compañía realiza todos los procesos necesarios para un arrendamiento de manera digital desde la oferta y demanda hasta la firma de contratos.

El sistema lleva a cabo un riguroso análisis de la capacidad arrendataria de los futuros arrendatarios y dictamina si están capacitados para la compra del inmueble.

El CEO de RentaTop, Juan Diego Lozada, asegura que buscan eliminar los trámites aburridos, la pérdida de tiempo buscando inmuebles y cualquier elemento que haga perder el tiempo de los clientes. Por su parte, Alberto Rodríguez, CEO de Century 21 Colombia, comenta que “confíamos en la tecnología, herramientas y socios del proyecto”.

La franquicia Century 21 añade un nuevo modelo de arrendamiento

El sistema de RentaTop viene a revolucionar el sector inmobiliario en el país con una plataforma totalmente digitalizada. Los futuros inquilinos podrán tener el visto bueno en apenas minutos y los propietarios podrán alquilarlo en menos de 10 días. La empresa asegura el pago en todo momento bajo un sistema de cobro seguro.

De esta forma la franquicia Century 21 continúa como líder del sector inmobiliario a nivel mundial con más de 13.500 oficinas en 88 países y más de 150.000 agentes.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias